rss
email
twitter
facebook

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Coldplay



Quien no ha escuchado Trouble¿?¿?¿?
Quien no ha escuchado Cloks?¿?¿?¿?
Quien no ha escuchado In my Place ?
Quien no haya esuchado ninguna de estas canciones simplemente no pertenece a este mundo, porque estas canciones son como himnos. Cada una de ellas es tan lenta y relajante. Trouble tiene algo... la guitarra quizás? o puede ser la voz de Cris Martin que se siente tan pacífica y tranquila ?.
Los discos más conocidos son Parachutes y A Rush of Blood to the Head sin embargo a mi me gustan todos sus discos. En varias cosas varian entree esos discos, pero tienen esa esencia única .. de ellos... que los hace Coldplay.
La letras de sus canciones son un poco raras, no hablan de política ni de situaciones. Mmm son algo confusas, has puedo decir que más parece poesía, cada palabra tiene un significado aparte, me refiero a que no es como se escucha en sí, sino como la entiendes.
Creo que más gusta, como dije, por la melodía, por esa sención que te deja luego de escuchar una canción de ellos. Particularmente a mi me gustan como combinan cada instrumento como cada parte de la canción te saca de donde estás y te lleva a otra dimensión.
Si me dan a escoger entre todas sus canciones, sería muy dificil para mí proque todas absolutamente todas me gustan! pero me quedaría con In my Place.Esta canción es taann wow. Solo cierro los ojos y me dejo llevar por la música y por lo que en mi produce. La voz es tan suavecita y el tan tan tan de la batería se mezcla haciendo una melodía única con la guitarra. Tambien me gusta la introducción.
Me dió un poquito de cólera que no incluyan más que a dos países latinoamericanos para su gira. Viva la Vida es un excelente disco y si venian yo huibera pagado lo que sea.. mejor dicho me hubiera conseguido la plata de donde sea, porque siento que sus canciones en vivo son prufundas y únicas. En fin este no es el último disco de Coldplay y así que tenemos para rato.

Nose porque pero no se puede poner los singles así que lo dejo en vivo que es mucho mejor creo yo. Por mi pondría todas porque todas sus canciones me gustan, pero solo pondre las que son las más representativas. Si por ahí alguien encuentra el videoclip en dodne Chris Martin pelea con una ardilla me avisa porque estoy que lo busco y no encuentro.
- In my place

- Trouble


- The Scientist


- Violet Hill



- Clocks

6 comentarios:

Kevin dijo...

The Scientist, Clocks... Muy buenas canciones de una de mis bandas favoritas!, sonido único e inconfundible.
Espero con ansias el día que se decidan venirse a Lima!
Una de mis canciones favoritas: "Talk"

Armando Quispe dijo...

Por finnnnnnn, pones algo que me guste xD

La has hecho con ColdPlay ta bien caraxo. Aver si la haces mas seguido xD

RoSSio dijo...

ColdPlay uno de mis grupos favoritos
me encanta la cancion: In my place

G. dijo...

Realmente me encantan esas canciones son lo maaazimo bieeen ^^

gabriela dijo...

siendo muy simcera no he escuchado ninguna de estas canciones, pero ahora que lo he escuchado me gusta ya se por que te apasiona esas canciones, y por cierto esta muy bonito tu blog, lo que ha todos nos encanta escuchar musica

●๋• Deysi ●๋• dijo...

OH .... cuycitaaaaaaaaaa! ... Q`xvr k hayas ido a al concierto de TH ... sé k lo esperabas desde antes del cole creo jijiji XD

Publicar un comentario