rss
email
twitter
facebook

martes, 26 de octubre de 2010

Flyleaf


Again es una de las cinco canciones que solo he escuchado de este grupo. Debo decir las única cinco que he escuchado son geniales y tanto me gustaron que me tome el tiempo de ver la letra de cada una de ellas. Cada canción es tan fuerte y chocante.. bueno al menos yo sentí eso al escucharlas y luego al ver la letra de cada una de ellas. Dicen que es una banda de punk rock cristiano alternativo etc etc... Bueno si coincido solo un poco porque en algunas de sus letras a hablan de la parte espiritual y sentimental de una persona. En fín aquí mi top 4 de canciones de Flyleaf que me gustan ( xD!)

4to Puesto: Believe in dreams

Ok. tengo que admitirlo. la letra de esta canción es .. es .. lo es todo.
Quizas a veces, cuando estamos tristes, nos preguntamos tantas cosas que hemos hecho en nuestra vida, si esta bien .. si está mal, nos deprimimos, nos da cólera estar así .. y seguimos reprochandonos. Lo único que tienes que hacer es dejar atrás todo eso porque ya pasó! y seguir adelante. Aprovecha el tiempo al máximo .. diles a tus seres queridos que los amas y solo sigue tus sueños.



3er Puesto: I'm So Sick
Bueno de esta canción me gusta todo. Mmm la letra expresa un sentimiento que alguna vez todos los sentimos. Vacía infeliz acabada. Mas creo que trata de una situación desesperada. El video es buenazo y esos gritos que hace son wow.
Video recomendado además:



2do Puesto: Again
Cuando lo esuche solo me quede pensativa, ya que son pocas las canciones que me gustan a la primera  " escuchada". Me quedé con la duda de que podría tratar esa canción, porque , la verdad, para que me guste al toque y encima que me guste mucho, es por algo. Le dije a otra persona a que trate de decifrar el significado y creo que es según lo que uno le da. Para mí trata de alguien que no aprovecho todo lo que tenía y que ahora cuando ya lo perdió todo solamnete se rinde o puede ser tambien de alguien que se cayó despues d algunos esfuerzos y que no quiere intentarlo más, que facilmente cae derrotado... solo "mira y cree"
"Aquí estas postrado sobre tus rodillas denuevo , intentando encontrar aire para respirar denuevo..." Que letra!



1er Puesto: All Around Me
Esta canción es bellísima!!! Bueno yo lo interpreto de una forma distinta a los que muchos pueden pensar de ella. A mi me gusta muchísimo lo que dice. Cada linea tiene un siginificado inigualable.
Aquí pondre las lineas que me gustan:
"...Este fuego se ejectua a traves de mi ser... estoy viva, estoy viva, estoy viva..."
"...Mis manos flotan hasta por encima de mí y susurras que me amas..."
" ...La luz es blanca... y te veo..."
"...Toma mi mano yo te la daré a ti, ahora eres dueño de mí, todo lo que soy. Dijiste que nunca me dejarías, te creo, te creo..."


5 comentarios:

G. dijo...

hay primix!! wiruuuuu esas canciones (Y)

stephany dijo...

esas canciones no las habia escuchando.... pero estan en algo.
xvr tu blog =)

Gilmar dijo...

wuazu k cancion la #1 esta wuenizima
espero k la estemos interpetando de la misma manera :D
y yo no lo suzurro te lo digo te Amo

Anónimo dijo...

oooo andreitaaa waaa yo habia scuchado la primera canciión una vs ni idea quien la cantaba pero ess relinda
yupy!XD por fin se quien la cantaba

D0GG@ dijo...

pz paa mi flyleaf es un buen grupo lo uniko es ke me a costa conseguir su musik pero si mii top es = al tuyo y all around me es mi favorita!!

Publicar un comentario