rss
email
twitter
facebook

sábado, 23 de octubre de 2010

Eyes Set To Kill


Siiiiii!!!!! una de mis bandas favoritas!!
aunque la verdad no se mucho de su historia solo se que se formo en el 2004 en Arizona. Aqui solo hablare de porque me gusta tanto ESTK.
La verdad es que nose por que xD1 sera la voz de la cantante que parece la de una quinceañera...sera el screamo .. o sera las oscuras golondrinas?! la verdad nose :S pero cada canción es tan grr!!waaa!! ooo!! ( estoy simulando gritos de screamo) recontraaa wooow!!!
Todas sus canciones me gustan
desde una de las primeras como Liar in the Glass hasta una de las actuales como Broken Frames...no voy a negar que me gustan más las primeras, pero las ultimas son buenas.. y si me dan a escoger entreotdas pues me quedo con Cover me up y Violent Kiss, hasta ésta ultima así como es me da ganas de moverme de un lado a otro. Brandon es el que hace los gritos.. es wow.. me quedo muda. Lexia y Anissa son hermanas pero la primera es la que canta. Caleb es el fiel baterista.


Han ido a Brasil y la presentación fue un éxito. Espero que cuando saquen nuevo disco sean tan buenos como los anteriores y que no pierdan esa energía que los caracterizaba. Si escuchamos bien las canciones de antes no son iguales a las de ahora. Pero igual el cambio hace el éxito, o así nos han enseñado las bandas a través de la historia.


Videos recomendados .. muy recomendados :





Cuando no contaban con la popularidad de ahora :


1 comentarios:

Kevin dijo...

Escribe de DON TETTO!!! Vienen a lima el 18 de diciembre!! seee!!

Publicar un comentario