rss
email
twitter
facebook

domingo, 3 de octubre de 2010

Lady GaGa foto rara de la semana


Jajajaja!! esa cara de Lady GaGa es lo máximoo!! jajajaja
¿tienes sueño? o ...¿no quieres tomarte foto con él?
Se me hace raro ver así a GaGa porque ella siempre para maquillada y con unos peinados.. mmm... raros =D
Ella llegará lejos.. y seguro se cumplira lo que dice ella misma: Ser mejor ( y a leguas) que Madonna.
Ojalá lo logre .. aunque a los pasoteeeesssss que va creo que va ser muy pronto.
Si..! y ojala que algún día pise suelo peruano. Como ya no tengo plata aunquesea se que iría para verla de lejitos ( pero en las pantallas se ve chevere!) y woow! ojala q tenga minipirotecnia. Jajaja me refiero a que le salga de su cuerpo .. como ella lo sabe hacer.. aaa que locaaa!! pero a la vez q original. Osea yo nunca haría reventar explosivos en esas partes donde ella lo hace, pero bueno, con tal que no le pase ( aún ) nada, todos felices :D. Lo peor es que no solo explota arriba.. si no tambien abajo!!


Lady GaGa tiene un montón de seguidores ( yo tambien) a quienes siempre dedica los premios logrados. Siempre. Ahora.. porque gustan tantos sus canciones? Solo podría contar mi experiencia... porque nunca lo he preguntado a otra persona. A mi me gustan todas .. todas sus canciones porque la verdad.. nose. Tienen algo.. algo como que llama y hace que te muevas. Apenas escuche su single debut Just Dance me gustó y de ahí vinieron mas y mas. Red and Blue tambien es buena, así como Monster que parece ochentera pero bien ahí!. Tambien Rock Show, aunque no se asemeja mucho a sus singles, igual me gusta.De hecho si me tan a escoger entre sus dos albumes me quedo con el The Fame Monster.



Sin duda me quedo con Telephone, Bad Romance y Alejandro. Ah! Ale  Ale  jandro  !! don`t call my name!  esa canción no lo podía dejar de reproducir en mi celu xD hasta a muchos del salón les llegó a gustar tanto que lo ponía, y todavía me lo pedían que lo pongan. A otros sin que les gustase les pegó la letra. De Telephone me gusta tanto el video como la canción. Beyonce, aunque no es mi estilo para nada, le pone bastante a la canción. Yviendo Videophone y Telephone me he dado que se nota que ellas han quedado en un acuerdo: en cada uno de ellos la ora cantante que aporta toma los estilos de la otra, solo por el video. Así vemos que en el segundo a Beyonce se le ve como una Lady GaGa. El video es buenazo y parece una "peliculita " porque dura diez minutos y todavia presentan a todos los que participaron jajaja.

En fín. Lady Gaga yo sé que vas a llegar lejos! no por algo eres una de las personas más influyentes en el mundo.

3 comentarios:

G. dijo...

Me gustan las canciones de la gaga esa, son buenas bien ahi Lady Gaga!!

Bertha Luz dijo...

Me gusta :)!
es taaan rara :)
y en esa foto se veia tan normal :)!
igual! sus canciones son taaaan pegajosas ^^
likeee it

** ToKiBiLa ** dijo...

Hay Gaga querida
siempre eres un loca
pero muy linda ;D

Publicar un comentario