rss
email
twitter
facebook

jueves, 10 de noviembre de 2011

Rammstein

Los has escuchado? minimo el nombre? bueno... espero que hayas respondido si
Rammtein, banda alemana de metal industrial .. bla bla
¿Qué es Rammstein? ¿Por qué tantas veces no entendemos nada de lo que dice en sus letras?
La primera vez que escuche este grupo, me encanto! , no sé que es lo que en si me gusto, tal vez la voz que cae perfectamente con la musica, como combinan los instrumentos o simplemente lo armoniosa, ruidosa y espectacular musica que hacen.
Segun lei hace tiempo, el cantante de RAMMSTEIN, Till Lindemann, es poeta, escritor y cantante a la vez! tal vez esto explique el porque de las canciones con unas letras medio raras. No se asusten, con eso solo me refiero a que son a veces no entendibles debido a que usan muchas metaforas ( por no decir demasiadas).
Esta banda se formo en 1994, y bueno a pesar de las peleas que han tenido, no se han separado. Espero de verdad que algun dia se animen a pasar por Peru, especialmente en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, porque ahí yo estudio, es increible... cada vez que hay un concierto desde mi facultad puedo ver perfectamente como arman el escenario y como va llegando la gente para el dia especial!!... Ahora lo digo, rammstein me parece una banda de la putamareee! RECOMENDADA 100%

Aqui, Reise Reise. Para mi esta cancion es una de las mejores que tiene.Trata sobre la un conflicto que hubo entre Alemania y EEUU.


Y aqui, otra: Sonne

0 comentarios:

Publicar un comentario