rss
email
twitter
facebook

domingo, 20 de octubre de 2013

Arctic Monkeys


De igual forma como las otras, esta banda tuve la oportunidad de escucharla un par de años atrás con la canción Cigarette Smoke, sin embargo sus inicios se remonta en el 2005. Entonces puedo decir que desde el año 2011 me he vuelto una seguidora más de esta banda británica de la cual pensaba que había llegado a su tope,con sus exitosos discos de género indie rock , pero ellos son una clara muestra de que solo estaban comenzando al lanzar su última producción en el mes de Agosto... me refiero al disco AM (claro está que serefiere a las siglas de Arctic Monkeys). Sus anteriores trabajos son los álbumes Whatever People Say I Am, That's What I'm not, Favourite Worst Nightmare,Humbug, Suck It and See. Bueno a continuación les pongo mis canciones favoritas según el disco:

 Whatever People Say I Am,  That's What I'm not
   - The view from the afternoon
   - I Bet You Look Good On The dancefloor
   - When The Sun Goes Down
   - A certain Romance

Favourite Worst Nightmare
   - Briamstorm
   - Teddy Picker
   - Fluorescent Adolescent

Humbug
   - Cornerstone

(Del penúltimo no tengo favoritos)

AM
Comenzaré diciendo que este álbum fue el que me motivó a publicar un contenido en este humilde blog que había quedado en el olvido desde mi última publicación de la banda alemana Rammstein. ¿Por qué? Bueno, definitivamente es algo nuevo, muy nuevo, que se nota muy diferente a sus anteriores discos. Este disco que salió en septiembre de este año, es muy fresco, o como un dije un día puedo estar tomando vino, conversando y poner este disco de fondo. Contaré que, su primer single: "Do I Wanna Know?", cuando lo escuche por primera vez en la página de facebook del grupo pues me quedé sorprendida porque era algo nuevo, pero definitivamente mejor... habían apostado por algo diferente y puedo decir que como grupo han madurado. Las que puedo recomendar fijas son: R u mine?, Arabella, y Do I Wanna Know? en vivo o Why'd You Only Call Me When You're High? y Fireside. Soy de las personas que gusta más un grupo por cómo suena que por la letra, pero también te las recomiendo si eres de quien "tienes que saber de que trata sino no lo escucho"... la letra es muy buena.

Ennn finn... definitivamente si escucho Cigarette Smoke y luego R u mine? vas a notar la diferencia, pero ambas me gustan. Aquí te las dejo para que escuches, saques tus conclusiones y opines
... yo voy por el "Whatever People Say I Am,  That's What I'm not" y el album "AM".... tú?

- Cigarette Smoke


- R U mine?



0 comentarios:

Publicar un comentario